miércoles, 28 de mayo de 2008

“”MENSAJES TIERNOS PARA CEL””

1. Algo Tierno… ABRAZARTE, Algo Fácil… EQUIVOCARME, Algo Increíble… VERTE, Algo Hermoso… Quererte, Algo Triste… PERDERTE, Algo Especial… “TU”


2. Sabes cuanto mide la Luna? … NO, y el Sol? … TAMPOCO, y el Universo? … MENOS, Entonces no tienes idea de cuanto TE QUIERO!!!!.


3. Si algún día llegaras al Cielo y te arrodillaras ante Dios, Pregúntale quien te quiso más en tu vida, sabrás que fui YO… TQM.


4. Sabes que, si fueras una de mis lágrimas te juro pero te juro que no lloraría para no perderte…!! TQM…


5. “EXTRA – EXTRA” se están robando los seres más bellos del mundo. ESCONDETE…!!! Que no quiero perderte. T.Q.M…


6. Miro las estrellas en el cielo para recordar pero ninguna se compara con tu sonrisa bella, nunca cambies mi adorada estrella TQM…!!!


7. El mundo tiene 3 océanos, 7 mares, 5 continentes y 510 millones de Km. De tierra, y aun así tuve la suerte de conocerte, Gracias por ese honor Te Quiero Muchisisisisimo…!


8. En la vida que es lo mas duro? OLVIDAR, que es lo más triste? LLORAR, que es lo más suave? BESAR, y que es lo más bello? TENER TU AMOR…


9. Recibí una llamada de Dios y me pregunto por un ángel dulce, bello, tierno y especial que se le perdió, no te preocupes no diré donde estas….


10. Conozco una persona muy dulce que nunca olvidare….. TU…!!!!


11. Entre más lejos mas cerca…. Entre más tiempo menos días…. Entre más Amor menos palabras…. Y mientras menos nos vemos mas pienso en ti..!!!


12. Si robas que sea un BESO, si pierdes que sea el MIEDO, si lloras que sea de ALEGRIA y si tienes sed que sea de AMOR…


13. Si llueve me mojare, si hace sol me quemare, si hace frió me congelare, pero si me necesitas… Te jodiste porque me enferme Jajaja….


14. Para ser un ángel no hay que tener alas, ni ser invisible solo hay que ser especial en la vida de otra persona así como tu lo eres en la mía, nunca cambies T.Q.M.


15. Hoy me preguntaron cuanto vales tú… Pero con lo inseguro que anda el mundo preferí no decir que “VALES ORO” T.Q.M.


16. Triste se encuentra el sol cuando el cielo esta nublado, Triste esta la luna sin estrellas a su lado y Muy triste estoy yo cuando no estas a mi lado, T.Q.M.


17. Cuando sientas que tu vida no tiene sentido, mira hacia un lado y encontraras a miles de personas que no tienen sentido sin ti, y entre esas personas estoy YO T.Q.M.


18. Estoy preso, pero me siento feliz porque jamás e visto unos barrotes tan hermosos como los de tu corazón mi dulce carcelera de mi amor Te Extraño Mucho.


19. La amistad es un don y un misterio, nadie la inventa, ni la crea, se posee, se agradece y se comparte con gente como TU! T.Q.M.


20. Sabes esa mirada dulce y tierna tuya que me cautivo siempre esta presente en mi mente y mi corazón que siente cuando estas cerca porque tu eres la luz de mi vida T.Q.M.


21. La vida tiene días bonitos como el de hoy, noches bellas como ayer, amaneceres calidos como el de mañana y un ser a quien Quero todos los días TU!.


22. Hoy descubrí lo GRANDE que eres, no por el espacio que ocupas, sino por el inmenso vació que dejas cuando no estas, Te Extraño.


23. Recorrí el mundo, toque muchas puertas y me di cuenta que no hay persona tan especial como TU! T.Q.M. No lo Olvides.


24. Sabes lo que es el AMOR? Tener el cielo y querer una estrella, tener el mar y querer una ola, tener mil amigas y ¡AMARTE A TI! T.Q.M.


25. Aquel que te quiere no es el que te habla, te mira, te llama o esta cerca de ti. Es aquel que mira al cielo y le pide a DIOS que cuide de ti porque no quiere perderte.


26. Si algún día te hago falta, y sin motivos quieres buscarme para reír, soñar o compartir algo… Hazlo que siempre estaré PARA TI!.


27. Te quiero porque te quiero, te amo porque te amo y aun más te quisiera si no te quisiera tanto.


28. Un amigo es un ángel que llega cuando el resto del mundo se ha ido! Mándale este mensaje a tu ángel porque yo acabo de enviarlo al mió.


29. => un aviso: * cuídate, => un deseo: * no cambies, => una mentira: * no te recuerdo, => una verdad: * eres especial, => un secreto: *T*Q*M*.


30. Sabes que es lo mas rico? BESAR, y que es lo mas fácil? EQUIVOCARCE, y que es lo mas doloroso? PERDE A UN SER QUERIDO, y que es lo mas bello? HABERTE CONOCIDO…


31. Me ofrecieron el mar, el cielo, la luna, las estrellas y la vida eterna; y sabes algo lo rechace todo, porque tengo el tesoro mas BELLO del mundo *TU*.


32. Una vida sin amor es sola, una vida sin ternura es cruel, una vida sin confianza es vacía, pero una vida sin ti jamás es vida…


33. Si el verte me da la muerte y el un verte me da la vida… prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.


34. No es necesario que estés presente para pensarte, ni tenerte para quererte, es que solo logro pensarte y quererte sin tener que verte…


35. Tu ausencia será mi “MUERTE”, tus mensajes mi “VIVIR”, si no quieres que me muera no me dejes de “ESCRIBIR”.


36. si la vida te regala amor AMA, si te regala sueños SUEÑA, pero si te regala soledad recuerda que aquí ESTOY YO esperando por ti.


37. Si el cariño y el amor alimentan al corazón, entonces el tuyo se pondrá gordito porque pienso darle todo eso hasta que se ponga panzoncito TQM…


38. Te quiero pero no te quiero, no es que no te quiera querer pero es que todo lo que quiero lo pierdo y a ti no te quiero perder…


39. Si mi silencio te da a entender que te he olvidado, no lo creas, los AMIGOS no se olvidan. se llevan siempre en el corazón…. TQM.


40. La amistad es un pozo que se llena gota a gota… ojala la nuestra se llene, se bote y nunca se seque!!!! TQM ;-)


41. SABES CONTAR?... 1- one, 2- two, 3- three, 4- tour… Entonces cuenta conmigo toda la *::V::I::D::A::* T.Q.M.


42. Si alguna vez te sientes MAL habla con la LUNA, viaja con el VIENTO, llora con la LLUVIA y si no funciona *ESCRIBEME* TQCTMC…


43. Aquí te entrego mi corazón (( * )) si quieres Mátalo, Quémalo, Rómpelo pero como tu estas dentro de el tu también sufrirás que piensas hacer…


44. Si necesitas AMOR pulsa (616), TERNURA pulsa (70), CARIÑO pulsa (89) y si quieres el paquete completo pulsa (04126167089)… allí te darán eso y mucho más…


45. Te ofrezco un “querer” donde lo + bonito sea la sinceridad, lo + dulce tus palabras, lo + especial TU y lo + sagrado nuestra AMISTAD porque somos amigos de verdad… TQCTMC…


46. En tiempos difíciles, me has apoyado con tus palabras suaves, con tu amor tierno. Juntos hemos realizado varios sueños gracias por existir TQM…


47. El TE AMO es para dos personas, EL TE QUIERO es para tres o más, EL TE ADORO es para siete y más EL TE ME HACES FALTA es para TI nada más… TQM…


48. Hola quisiera decirte cuanto te quiero pero me tardaría 1 siglo. TQM, quisiera decirte muchas cosas pero no se me ocurre nada. Así que solo te diré: TQM, TQB, TQD, TQQJ, TQCTMC, TQCTMA. Sabes que es lo que + quisiera? Que todos fueran como tu, pero de que me quejo si te tengo a ti…


49. Quería mandarte algo TIERNO… BELLO… AGRADABLE… UNICO e INOLVIDABLE… Pero lo único así que conozco está leyendo este mensaje… TQM…


50. Sabes porque te envió mensajes? Porque te extraño, sabes porque te extraño? Porque te quiero, sabes porque te quiero? Simplemente porque en el mundo no hay nadie como tu… *T*Q*M*


51. Cuando busques un momento para pensar en silencio recuerda que hay alguien que piensa en ti TQCTMC…


52. Quizás pongas en duda mis palabras pero si pudiese mostrarte mi corazón notarias que hasta en el rincón mas oculto tu estas presente… me crees!!!!...


53. ::DETECTOR:: chequeando mi corazón… ::LEYENDO:: 3… 2… 1… 0… ::RESULTADO:: 100% seguro que eres ESPECIAL PARA MI …


54. La vida es 1 oportunidad APROVÉCHALA, 1 sueño REALÍZALO, 1 reto AFRÓNTALO, es amor GÓZALO, es belleza ADMÍRALA y preciosa CUÍDALA…


55. Te quiero de 1 forma tan especial que no hace falta verte ni tenerte, para que mi cariño por ti crezca solo me basta cerrar mis ojos y saber que EXISTES TQM…


56. SIGNIFICADO DE UN BESO: en la frente TERNURA, en la mejilla AMISTAD, en la mano ADMIRACION, en el cuello PASION y en la boca AMOR… cual crees tu que es el mejor…


57. Cada día regálame: una SONRRISA para saber que estas bien, un HOLA para saber que estas ahí, y un MENSAJE para saber que te acuerdas de mí…. T.Q.M.


58. Te deseo que pases una noche DIVERTIDA, AGRADABLE, y CONFORTANTE… pero pase lo que pase nunca olvides que a la mañana siguiente cuentas con un amigo… T.Q.M.


59. Un mensaje. de amor: Si lo borras me quieres, si me repicaste gusto, si lo guardas me amas y si me lo devuelves me deseas... que piensas hacer?


60. Si tu cantas yo canto, si tu lloras yo lloro, si tu ríes yo rió pero si te lanzas por un barranco yo seguiré riendo jajá jajá >: ->


61. Mientras yo exista. Te fastidiare, te atormentare, te ostianare, y entre tantas cosas 100PRE T QUERRE. Y Nunca te olvidare. T.Q.Q.M........


62. Sonríe siempre para no dar a los que te odian el placer de verte trise, y para dar a los que te quieren la alegría de verte feliz…


63. Que es el amor? En química una reacción, en historia una batalla, en geografía un paisaje, en dibujo un corazón y en mi vida… “”TU””


64. Eres la luz que entro a mi vida y sin preguntar si podía y que se quedara alumbrando mi vida…!


65. Dicen que robar es malo, cosa que yo no haría pero un beso de tus labios con gusto me robaría…


66. Cuando busques “SILENCIO” para pensar en “ALGIEN” recuerda q hay “ALGIEN” como YO que en “SILENCIO” siempre piensa en TI…


67. Gracias por existir, por respirar y por haberte cruzado en mi camino.


68. Eres el tipo de persona fácil de querer, difícil de encontrar e imposible de olvidar…


69. Perdóname por robarle 1 segundo a tu tiempo, y 1 espacio a tu celular, es solo para decirte, gracias por existir y por brindarme tu amistad…


70. Coloca tu mano sobre tu “CORAZON”… ¿lo sientes?... cada latido que da, es un beso que te envió TQM…


71. Cuando te sientas triste aquí tengo para ti mi confianza, mi apoyo, mi amistad, mi consejo y mi tiempo CUENTA CONMIGO OK…


72. Dicen que las personas especiales se extinguieron, desaparecieron… mi pregunta es? Como sobreviviste tu… será que eres demasiado especial para MI…


73. Lo más hermoso de la vida es poder conocer a personas que dejan un impacto positivo en nuestras vidas, indudablemente tu eres una de ellas TQM…


74. Un AMIGO es un ANGEL que se presenta cuando sentimos que nuestras vidas se derrumba, envía esto a tu ángel porque el mió ya lo esta leyendo… TQM ni querido ANGEL.


75. Le pedí a DIOS un AMIGO y apareciste TU, luego le pedí alguien que me diera cariño y apareciste tu de nuevo, entonces le pedí un ángel para ver que sucedía y sabes algo APARECISTE TU… ¡Que ladilla contigo! TQCTMC…


76. Sembré una mata de T pare tener T y mientras mas T tenia, mas T quería y como me gusto tanto tener T voy a querer T por siempre… TQM…


77. Dicen que acordarse de le gente linda y agradable aumenta un minuto de vida entonces viviré toda la vida porque siempre me acuerdo de ti T.Q.M.


78. Dicen que el amor es loco y triste, aunque loco y triste , el amor existe y yo estoy loco por verte y triste por no tenerte T*Q*M


79. Sabes??? He pensado seriamente en hacerte un regalo. Pero tengo un problema!! como se envuelve un corazón repleto de cariño para ti???


80. (t)u (e)res un ser especial (q)ue tiene (u)nos sentim(i)entos h(e)rmosos, si no me c(r)ees búscalo en l(o)s paréntesis


81. Para una herida, un tiempo.. para la soledad un encuentro… para una lagrima un TE QUIERO.. para un engaño algo sincero… para un AMOR mi corazón entero…


82. Si me quieres ver enferma sin ninguna enfermedad solo tienes que decirme que se acabo nuestra amistad…


83. La policía anda buscando a una persona sexy, guapa y que este increíblemente buena… claro tu estas a salvo pero yo donde me escondo???


84. Hace falta un minuto para que alguien te guste, una hora para quererla, una semana para amarla y toda una vida para olvidarla…


85. Que porcentaje me quieres? 10% = alguito 30% = algo 50% = lo suficiente 60% = mucho 70% = muchísimo 80% = demasiado 92% = como nunca 100% = como yo???


86. Regálame el 50% de tu vida, 2 segundos para ver tus ojos, 15 minutos para besar tu boca, una hora para compartir y toda una vida para vivirla junto a ti…


87. Te quiero lo sabes me quieres? Quien sabe? Te extraño: lo juro me extrañas lo dudo… bueno el hecho es que creo que me gustas mucho


88. Decir BUENA NOCHE no es solo una manera de culminar el día, sino una forma cariñosa de decir pensé en TI antes de irme a dormir


89. Dicen que acordarse de la gente linda y agradable aumenta un minuto de vida, entonces viviré por siempre porque cada minuto pienso en TI… TQCTMC


90. Sabias que la SOLEDAD no es estar solo: es estar rodeado de mil personas y sentir la falta de una especial *TU* TQCTMA


91. La esencia de la vida no es simplemente vivirla, sino saber y sentir que en ella viven personas tan especiales y bellas como =*TU*=


92. Cuando quieras que te deje de querer o que te olvide, DIBUJA UN ARBOL en la pared… El día en que ese árbol de frutos, ese día te dejaré de querer y te olvidare pero ahora te quiero mas que nunca…



93. Dicen que el cielo es un lugar infinito hermoso y sin maldad gracias por regalarme ese pedacito de cielo que es tu amistad


94. Eres como el trébol de 4 hojas, difícil de encontrar, lindo de ver, una gran suerte de conseguirlo y una dicha de tenerlo.


95. Si todo lo que Dios hace es perfecto y hermoso, entonces tu eres su edición especial… GRACIAS DIOS…


96. Sabes que es lo mas lindo que tienes tu? TU CORAZON, lo mas bello que tengo yo? A TI, lo mas hermoso que tenemos tu y yo? NUESTRO AMOR Y CARIÑO… no lo olvides…!!!


97. Los seres BELLOS como tu… Dan besitos chiquitos, aman grandote y sonrien cuando leen este mensaje *T*Q*M*


98. pedirle a mi cabeza que deje de pensar en TI, es como pedirle a mi vida que deje de existir… no puedo dejar de pensar en TI por que eres mi vida…


99. Sabias que Dios le dio un color a cada persona?. Azul a los tiernos, Rojo a los bellos, verde a los simpáticos, pero a ti te dio el arcoiris…


100. Si algun dia no te llamo ni te respondo ni te escribo no pienses mal y buscame! Talvez yo necesite mas de ti que tu de mi

3 comentarios:

"ALED" dijo...

gracias mi pana estan muy buenos los mensajitos

Erlinis Quintana dijo...

que lindos todos los mensajitos =)

davguz dijo...

toviervque exelentes mensajes, la chava que ando atras de ella cuando no le envio mensajes me llama rapido... casi todos los mensajes q estan escritos se los mande y ahora la veo mas receptiva con migo.... gracias mi amigo